viernes, 10 de diciembre de 2010

LIMITACIONES:


Los resultados que obtengamos en nuestra investigación tendrán validez  solo para la población de La Rinconada y no podrá generalizarse para otros distritos, pero será utilizado como punto de referencia para otras investigaciones.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION:

1-    ¿Cuáles son los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la I.E “San Marcos”- Trujillo 2010?

2-    ¿Qué hacer para mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la I.E “San Marcos”- Trujillo 2010?

3-    ¿Cuáles son los resultados de la aplicación del taller “Alimentación saludable”?

 OBJETIVOS:
 OBJETIVO GENERAL:
Determinar la influencia del taller “Alimentación saludable” en los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa “San Marcos”-  Trujillo. La Libertad  2010.



OBJETIVOS ESPECIFICOS:

v  Identificar los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la I.E. “San Marcos”- Trujillo 2010. Mediante la observación.

v  Diseñar y Aplicar el taller” Alimentación saludable” para mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la I.E “San Marcos”- Trujillo 2010.

v  Evaluar los resultados de la aplicación del taller “Alimentación saludable y consumo responsable”, en los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la    I, E “San Marcos”- - Trujillo 2010, comparando pre test con el post test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario