viernes, 10 de diciembre de 2010

Conclusion:

Al termino de la investigación y a la luz de la información recogida antes y después de ejecutar el taller de alimentación saludable cuyos usuarios fueron niños y niñas de 4 años de la I.E “San Marcos”, y que se muestran en los diferentes cuadros y gráficos presentados, analizados en el capitulo capitulo anterior, y, considerando que no intervino ningún otro factor  que no fuera el taller de alimentación saludable, estamos en condiciones de Aceptar la hipótesis de investigación.

Hi = El taller “Alimentación saludable” influye significativamente en los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa “Alimentación Saludable”   Trujillo  La Libertad 2010.

Y rechazar la hipótesis nula

Ho =  El taller “Alimentación saludable” no influye significativamente en los hábitos alimenticios de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa “Alimentación Saludable”   Trujillo  La Libertad 2010





·         El mejoramiento de los hábitos alimenticios de consumo de alimentos observando en los niños y niñas de 4 años de la I.E “San Marcos” Trujillo- la libertad, se debe a la influencia del taller de educación saludable

·         Los malos hábitos en el consumo de alimentos den los niños(as) se debe sobre todo a la ignorancia de los padres sobre su nutrición.
·         El alimento actúa como un integrador social, la actitud del niño(a) de rechazo o aceptación e una alimento es pura imitación de las actitudes de sus mayores, especialmente de padres y maestros. La vida en común puede contribuir a aumentar o disminuir el papel del alimento como estimulo emocional.
·         La educación nutricional puede modificar los hábitos alimentarios negativos sin violentar creencias, los hábitos alimentarios pueden cambiar a la luz de nuevos enfoques y significados que adquiere el alimento para el hombre.

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